App Para Hacer Videos Jocosos

Los días comunes y corrientes también tienen su peculiaridad y los días de nuestro cumpleaños se vuelven los más http://www.katyperry.com/songs/birthday/ singulares de todo el año. A cualquiera de estas felicidades de cumpleaños graciosas, puedes agregar un En este día tan especial solo quería decirte; recordarte…” y cerrar con un Feliz cumpleaños”. Qué tal seleccionar una de estas felicidades de cumpleaños jocosas y escribir en la tarjeta de cumpleaños: Leí esto y me acordé de ti” Recuerda, ha de ser un tanto desfachatado y absurdo, es parte del humor. ¿Se te ocurren más frases?, danos ejemplos de felicitaciones de cumpleaños chistosas que sepas te hayan dicho, nos encantará que las compartas.

:: Te amo con toda mi alma porque eres lo más lindo que me ha pasado en la vida, feliz cumpleaños amor mío, que todos tus deseos se cumplan” :: Siempre estoy pendiente de ti y por eso sé que hoy es un día especial en tu vida, recibe este mensaje con mis mejores deseos y mi amor, feliz cumpleaños” :: No importa la edad que tienes hoy la que vas a tener mañana, eso no cambiara en nada lo que siento por ti, feliz aniversario mi amor” :: En mi psique y mi corazón solo existes tú, te deseo un feliz cumpleaños con mi ánima, que tus más anhelados deseos se cumplan”



Con estas imágenes de buenas noches, me acerco a mis seres queridos, pues a través de una imagen, empezamos una conversación. Estar en tu contra, recuerda que los aviones para levantarse van contra el viento no a favor de este. Un lugar en el que localizar todo cuanto necesita: una receta singular para asombrar a sus convidados, un postre para hacer con los pequeños una manualidad diferente para los más pequeños de la casa. Un sitio donde encontrar las mejores tiendas para vestir a los niños la excursión perfecta para disfrutar en familia.

- En días como estos me agradaría estar cerca para visitarte, darte un abrazo y estar junto a ti, de todas y cada una maneras ver web nada me impedirá decirte que eres una buena amiga, que te quiero mucho y que deseo que pases un feliz cumpleaños” - Yo y todos y cada uno de los que somos tus amigos te queremos un feliz aniversario y que sean muchos más, es un deseo sincero para un gran amigo como tú” - Alégrate que el día de hoy es tu cumpleaños, tu sabes que te quiero mucho y te considero importante en mi vida por eso te envío todo mi cariño y mis mejores deseos” - Espero que este día te diviertas mucho y la pases de maravillas, es tu cumpleaños y quiero que seas muy feliz”

El día de hoy es el turno de los vídeos para WhatsApp de aniversario, otra fantástica forma de felicitar por medio de WhatsApp el aniversario mandando alguno de los próximos vídeos que circulan por Internet y que de una manera de otra son una felicitación de aniversario en forma de vídeo con temática relacionada canciones más y menos típicas de feliz aniversario.

-Después, fotos de la infancia: sólo algunas y con el efecto acelerar” para que no se haga pesado. -Elemento de transición: se trata de una animación para separar los diferentes grupos de amigos. Lo que hice es dividir a los amigos en varios grupos, según si eran del instituto, de la universidad, del equipo, del pueblo, de la familia… Así queda más ordenado. Dejé mi felicitación al final y añadí un vídeo a cámara rápida donde aparecía con ropa diferente (de hawaiana, sevillana, en pijama, de discoteca, etcétera) para darle un toque gracioso.

Puedes imprimir las felicitaciones de cumpleaños jocosas en cualquier papel mas te recomendamos que utilices un buen grosor (Papel cartulina impresora) para que la felicitación quede rígida y tenga buena presencia. Estas imágenes estas pensadas para compartirlas y hacerlas virales así que puedes hacer con ellas lo que desees, puedes editarlas; emplearlas en tu perfil; pegarlas en tu muro y por supuesto compartirlas con todos tus amigos y familiares en tus redes sociales. Un detalle que prueba que eres una persona detallista, cariñosa, y atenta con los demás.

Caso de que te acordaras de que esa persona no te ha felicitado (que es ya de rencorosos) piensas: Pues con el lío que va a tener, no me extraña que no se haya acordado. Te llega un mensaje en Facebook: Pericco de los Palottes te invitó a probar Deseo agregar tu cumpleaños”. ¿Mas de qué manera es posible que esta persona a la que he visto UNA NINGUNA vez en mi vida desee saber en qué momento es mi aniversario? Te llega un mensaje en Facebook: un amigo (esta vez de veras) te invitó a probar Deseo añadir tu cumpleaños”.

Write a comment

Comments: 0